Galería fotográfica del Agroturismo Iabiti-Aurrekoa

El Agroturismo Iabiti-Aurrekoa dispone de 6 habitaciones dobles, 3 en planta baja y otras 3 abuhardilladas, amplias y luminosas, con baño completo con ducha en su interior, TV y conexión ADSL o WIFI gratuito. Zona de estar con chimenea y sala de desayunos. Toda la casa tiene calefacción por suelo radiante y el agua caliente sanitaria es calentada por placas solares.

(Clicar en las imágenes para ver mas grande)

Habitación 01

La habitación 01 dispone de 2 camas individuales de 1,05 por 1,90, esta en la planta baja con un ventanal que ofrece unas vistas al exterior del terreno de la casa, por supuesto con baño completo en su interior, TV y conexión wifi gratuita.

 

 

Habitación 02

La habitación 02, también en planta baja y con dos amplios ventanales, es una habitación con mucha luz, dispone de una cama de matrimonio de 1,50 por 1,90 e igualmente equipada con baño en su interior, TV, WIFI y calefacción por suelo radiante.

 

 

Habitación 03

En la habitación 03 predomina la piedra y la estructura de madera con la que esta construido el caserío. Igualmente con baño en su interior, TV, WIFI y calefacción por suelo radiante y cama de matrimonio.

 

 

 

Habitación 04

Subimos a la planta superior y encontramos la primera de las habitaciones abuhardilladas, la 04, con cama de matrimonio de 1,50 por 1,90 y ventana (velux) en el tejado. Es una habitación amplia decorada en tonos naranjas, con baño completo, TV, WIFI y calefacción por suelo radiante como en toda la casa.

 

Habitación 05

Esta habitación, la 05, tiene dos camas individuales de 1,05 por 1,90, es abuhardillada y esta decorada en tonos claros lo que hace que sea muy luminosa, por supuesto igualmente equipada que el resto de las habitaciones.

 

 

Habitación 06

La ultima de nuestras habitaciones, la 06, dispone de cama de matrimonio de 1,50 por 1,90. Al ser una habitación abuhardillada la ventana esta situada encima de la cama , con paredes de piedra y toda la estructura de madera a la vista. Como todas nuestras habitaciones esta equipada con baño completo, TV, WIFI y calefacción por suelo radiante.